jueves, 30 de julio de 2020

Godoy habilita el servicio de delibery únicamente para las rotiserías y casas de comidas elaboradas.

Godoy habilita el servicio de delibery únicamente para las rotiserías y casas de comidas elaboradas.

Será de lunes a sábado en el horario de 18 a 22. Preocupa la venta fuera del horario comercial.
Godoy – En los últimos días el municipio de General Enrique Godoy adhirió a las disposiciones del Decreto Nacional 605/20 y en consecuencia adoptar las medidas de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta tanto disponga el Poder Ejecutivo Nacional.
De esta manera se habilitó el servicio de delivery de lunes a sábado, en el horario de 18 a 22, únicamente para la venta de productos gastronómicos en aquellos comercios habilitados por el Departamento de Bromatología bajo el rubro Rotisería y/o venta de comida elaborada. Asimismo se recalcó que se encuentra prohibido el servicio los días domingos.
En el marco de esta nueva decisión se decretó también la caducidad de cualquier permiso y/o autorización que se hubiere otorgado en contraposición a lo establecido a lo dispuesto anteriormente.
Además de estas nuevas medidas adoptadas, desde el Poder Ejecutivo se manifestó a LCR la preocupación que existe ante las reuniones familiares y entre amigos que se han realizado durante los últimos días y la venta fuera de horario en algunos comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario