jueves, 16 de julio de 2020

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Estacionamiento en calle Yapeyú Sur.

La Dirección de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina informa que, de acuerdo a la ordenanza, está prohibido el estacionamiento sobre la margen este de la calle Yapeyú Sur, entre Juan Bautista Alberdi y Avellaneda.
 Para ello el personal municipal procedió a la colocación de los carteles señalizadores respectivos.
Prohibido detenerse sobre el puente en calle Pioneros.
Personal de la Dirección de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina procedió a la colocación de un cartel de señalización vial en calle Pioneros.
En el mismo se les solicita a los conductores que mientras aguardan el cambio de semáforo está
prohibido detenerse sobre el puente, lo cual está establecido en la Ley Nacional de Tránsito 24449/95.

Obstrucciones en la red cloacal por arrojar grasas y aceites.
La Municipalidad de Villa Regina solicita a los vecinos que no arrojen grasas, aceites o restos de comidas que, al solidificarse por las bajas temperaturas, obstruyen el sistema cloacal.
En los últimos días se detectaron inconvenientes de este tipo en distintos puntos de la ciudad originados por la presencia de tapones de grasa o aceite o de otros elementos que obstaculizan el tránsito del líquido cloacal provocando el desborde de los mismos.
Por esta razón, la Dirección de Obras Sanitarias del municipio pide a la población que eviten arrojar estos residuos para no generar inconvenientes en el sistema cloacal. 
Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario