miércoles, 7 de enero de 2015

UNA MULTITUD ESPERÓ A LOS REYES MAGOS AL PIE DEL SENDERO Y A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA DEJARON ALGO ESPERADO.

UNA MULTITUD ESPERÓ A LOS REYES MAGOS AL PIE DEL SENDERO DE LA BARDA REGINENSE.
Foto: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.
Los fuegos artificiales anunciaron a las 22 horas de anoche del 5 de enero, la llegada de los Reyes Magos a Villa Regina que descendieron hasta el pie del Sendero de la barda reginense para, luego de saludar, repartir golosinas y fotografiarse con la niñez y de allí marcharon al anfiteatro municipal "Cono Randazzo".
Esta actividad contó con la cooperación de distintas Instituciones reginenses como el grupo de Conquistadores del IAVRE (Instituto Adventista Villa Regina), de la murga de la Iglesia Asamblea de Dios, Rotarac Club, el aporte de comercios e instituciones y la organización de la Municipalidad de Villa Regina que incluyeron el recibimiento de los Reyes Magos y los cientos de sorteos que finalizaron pasada la medianoche.
Y en el día de Reyes la ya cincuentenaria Institución reginense la Asociación de Bomberos Voluntarios "Antonio Carmelo Pirri" coronó el esfuerzo con una sonrisa para seguir mejorando sus servicios con "un regalo de Reyes" que en EL REGINENSE - SOY REGINENSE se difunden las imágenes gentileza de uno de sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario