viernes, 2 de enero de 2015

A un día de la largada del Dakar, ‘Pata’ Vega completó las verificaciones.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina")- El piloto reginense Edgardo ‘Pata’ Vega completó ayer las verificaciones técnica y administrativa que se realizó en la jornada de ayer en  Tecnópolis, y se apresta para la largada del Dakar que se realizará mañana sábado frente a la Casa Rosada en Capital Federal.
Este año, Vega competirá a bordo de un cuatriciclo Yamaha, sobre el que estuvo trabajando junto a su equipo para la puesta a punto. “Logramos armar un vehículo muy confiable, con una gran suspensión, pero con motor estándar”, manifestó el reginense.
Vega encarará el Dakar más como un desafío personal que como una competencia por posicionarse arriba de la grilla. “No voy a estar pendiente de la clasificación. Mi objetivo es llegar temprano al final de cada etapa, para descansar bien y poder completar la travesía, porque sino realmente la pasás muy mal”, agregó.
La largada simbólica de la competencia será mañana a las 14,30, desde la Casa Rosada hasta Baradero, desde donde comienza el primer tramo. En esta edición, los pilotos recorrerán 9.000 kilómetros a través de Argentina, Chile y Bolivia.
Publicado en el Periódico "La Comuna de Villa Regina", 2/1/2015.
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario