miércoles, 21 de enero de 2015

CONFITURAS ARTESANALES: linea de dulces y frutos finos producidos por Gulas en el CePPyT es el Centro de Promoción Productivo y Turístico de la Micro-región del Alto Valle Este.

CePPyT es el Centro de Promoción Productivo y Turístico de la Micro-región del Alto Valle Este (MAVE) de la provincia de Río Negro – Patagonia Argentina; ubicado en la ciudad de Villa Regina provincia de Río Negro, sobre ruta 22 y calle Pioneros. 

La denominada MAVE se encuentra comprendida por la localidad de Valle Azul, Chichinales, Villa Regina, General Enrique Godoy, Ingeniero Huergo y Mainqué.
En el CePPyT se exponen y venden los productos regionales de las empresas y los emprendedores de la zona así como también se brinda todo tipo de información turística y sus actividades relacionadas. 
Entre su oferta de productos se encuentran manzanas y peras frescas, mermeladas, disecados, vinos, jugos, chacinados, licores, sidras, frutas secas, especias, chutney, pickles, salsas agridulces, adornos y artesanías que representan a la región.

A su vez, es un buen lugar para compartir un café o un refresco y deleitarse con productos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario