miércoles, 21 de enero de 2015

Linea de frutas enlatadas producidas por Comai en el CePPyT es el Centro de Promoción Productivo y Turístico de la Micro-región del Alto Valle Este.


CePPyT es el Centro de Promoción Productivo y Turístico de la Micro-región del Alto Valle Este (MAVE) de la provincia de Río Negro – Patagonia Argentina; ubicado en la ciudad de Villa Regina provincia de Río Negro, sobre ruta 22 y calle Pioneros. 

La denominada MAVE se encuentra comprendida por la localidad de Valle Azul, Chichinales, Villa Regina, General Enrique Godoy, Ingeniero Huergo y Mainqué.
En el CePPyT se exponen y venden los productos regionales de las empresas y los emprendedores de la zona así como también se brinda todo tipo de información turística y sus actividades relacionadas. 
Entre su oferta de productos se encuentran manzanas y peras frescas, mermeladas, disecados, vinos, jugos, chacinados, licores, sidras, frutas secas, especias, chutney, pickles, salsas agridulces, adornos y artesanías que representan a la región.
A su vez, es un buen lugar para compartir un café o un refresco y deleitarse con productos regionales.

2 comentarios:

  1. necesitaria el telefono de la empresa que envasa comai , si sos tan amable , por que no sale en ningun lado

    ResponderEliminar
  2. No disponemos del teléfono de dicha empresa rionegrina. Se difundió, en el 2015, acerca de Linea de frutas enlatadas producidas por Comai en el CePPyT es el Centro de Promoción Productivo y Turístico de la Micro-región del Alto Valle Este. En Turismo de Villa Regina pueden aportar mayores datos: Llamar 0298 15-490-4350.

    ResponderEliminar