jueves, 8 de enero de 2015

DAKAR 2015: COMPLICACIONES DE "PATA" VEGA LO DEJARON FUERA DEL DAKAR ¡OTRA VEZ SERÁ!

Amigos: El 289 fue excluido del Dakar 2015 . En el día de ayer después de una etapa que incluyo el Cruce de los Andes, aduana y 594 km de enlace, largo la etapa de 315 km a las 16 hs previendo ya que se iba a hacer de noche.
Se complico el cuatri cuando en las dunas empezó a levantar temperatura.
Después de mucho esfuerzo llego al biouvac a las 4;30 hs.
Lo hicieron pasar por la carpa medica que dio el ok físico, paso por la carpa de gps e iritrack que le dieron el ok de la etapa de ayer, paso por PSO donde le dieron el roodbook para hoy y le informaron que el horario de salida era 8;15.
Se baño, durmió un ratito y se presento a largar. En ese momento la dirección de carrera no lo dejo hacerlo porque según ellos no había marcado tres puntos gps seguidos de los 40 que tuvo la etapa de ayer,sin mas explicaciones.
Por lo que solo queda regresar a casa con la frente en alto y estando seguro que se hizo todo lo posible para llevar a cabo el objetivo planteado.
Seguramente si hubiese sido un piloto de renombre, hubiese largado el especial de hoy sin problemas. A todos por la fuerza y el aliento MUCHAS GRACIAS!!!!! Los quiero mucho.
Fuente de información: Analy Potes Mungai (Facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario