sábado, 5 de octubre de 2013

Se vuelve a utilizar el anfiteatro Cono Randazzo para la fiesta de la ciudad.


En el marco del próximo octogésimo noveno aniversario de Villa Regina que acontecerá el jueves 7 de noviembre el municipio adelantó que parte de los números artísticos y musicales se desarrollarán en el anfiteatro Cono Randazzo.
A diferencia de lo que venía sucediendo en los últimos años, sólo se armaría el escenario sobre la avenida 9 de Julio para que tenga lugar allí el tradicional desfile cívico ya que los números musicales se llevarán a cabo en la construcción ubicada a pie de barda. Lo que aún resta definir es si la elección de la reina se realizará sobre la avenida 9 de Julio o en el anfiteatro. Asimismo, se informó a ‘La Comuna’ que en los próximos días quedará establecido quiénes serán los artistas que pasarán por el Cono Randazzo.
Cabe recordar que la última vez en que se utilizó el anfiteatro municipal para el aniversario de la ciudad fue en el 2010 ante la presentación del Chaqueño Palavecinoo, oportunidad en la que se registró lleno total lo cual incidió para que se cambiara de escenario.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina" edición virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario