viernes, 25 de octubre de 2013

ELECCIONES DE CONCEJALES EN GODOY Y CHICHINALES.


Dos de las cuatro bancas del Concejo de Godoy y la totalidad del legislativo municipal de Chichinales, se renovarán este domingo.
En ambos casos sólo el Frente para la Victoria y la Unión Cívica Radical presentaron candidatos para la renovación del cuerpo legislativo y del tribunal de cuentas en dichos municipios.
En Godoy de las cuatro bancas que integran el Concejo Deliberante dos se renovarán este domingo cuando los habitantes habilitados para emitir su voto deben apoyar la lista del Frente para la Victoria que encabeza Yanina Vejar ó bien a la lista de la UCR que encabeza Gabriel Casasola.
Actualmente el legislativo municipal está integrado por dos bancadas, la primera conformada por tres concejales del Frente para la Victoria, y la segunda por un concejal por la Alianza Concertación. Dependiendo del resultado de la elección, el Frente para la Victoria podría mantener la actual integración de mayoría dentro del legislativo en caso de ganar las dos bancas en juego, o bien en caso de que se imponga la UCR quedar con igual cantidad de concejales en las bancadas.
En tanto en Chichinales también se producirá la renovación del Deliberante, aunque en este caso, según lo establece la Carta Orgánica, la renovación es total de las tres bancas y se realiza cada dos años, al igual que los integrantes del Tribunal de Cuentas.
También solo dos listas se presentan para la renovación del legislativo. En este caso la lista del Frente para la Victoria está encabezada por Jorge González, mientras que la lista de la UCR está encabezada por el exintendente José Rivas.

Fuente de información: Diario "Río Negro", 25 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario