domingo, 13 de octubre de 2013

IMPORTANTE RONDA DE NEGOCIOS EN VILLA REGINA.




Ronda de Negocios Frutihortícola, 
Vitivinícola y de Maquinarias

Villa Regina – Río Negro

  La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina, organizan la 37º Ronda de Negocios CAME, en esta oportunidad del sector Frutihortícola, Vitivinícola y de Maquinarias, el día 15 de Noviembre de 2013, en el edificio de la Cámara de productores sito en la calle Tacuarí 669 de la ciudad de Villa Regina, Provincia de Río Negro.

  En este ronda se darán cita  las empresas más importantes a nivel nacional de los diversos rubros que componen la cadena de valor de estos sectores definida como un conjunto de componentes interactivos donde intervienen los proveedores de insumos, servicios y bienes de capital para la producción primaria, el acondicionamiento, la transformación y la comercialización; la unidad de producción agropecuaria; la industria del procesamiento y transformación; las unidades de conservación, empaque y acondicionamiento; la red de distribución (mayorista y minorista); y el mercado consumidor.
  Para este último eslabón se contará con la presencia de Supermercados y Autoservicios PYMEs de distintos puntos del país, en busca de ampliar su cadena de comercialización.

 Será una muy buena oportunidad para que las Pequeñas y Medianas Empresas de los distintos rubros participantes, se conozcan, estrechen lazos, cierren negocios y abran sus negocios a otros mercados potenciando el desarrollo de sus empresas.

  INFORMACIÓNrondadenegocios@came.org.ar

 Para mayor información, comunicarse a:
(011) 5556-5556  int. 238 – Sandra Santroni (Rama Industrial) o bien Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina.
CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN DE VILLA REGINA
TEL/FAX: 0298-4463073

info@camaravr.com.ar , info@feriadelcomahue


No hay comentarios:

Publicar un comentario