miércoles, 16 de octubre de 2013

MOTO CLUB REGINENSE: EN HUERGO SE INICIA EL TIEMPO DE LAS DEFINICIONES - Anteúltima fecha, carrera de puntaje y medio.


El certamen más éxitos del karting patagónico ingresa a su etapa de definición, disputando la primera de las dos últimas fechas especiales, con las cuales se cierra el calendario 2013. En esta oportunidad el Campeonato Patagónico de Karting desembarca nuevamente en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo, donde los días 19 y 20 de Octubres se desarrollará la 11º y anteúltima fecha, la cual entregará puntaje y medio a los pilotos participantes.

Cerrada y ajustada definición final en el campeonato en la categoría 125 cc Mayor, con varios pilotos con posibilidades matemáticas, si bien Facundo Aldrighetti, Nicolás Zottele y Alejandro Ortenzi han logrado marcar una diferencia frente al resto de los pilotos, no así entre ello.
Facundo Aldrighetti llegando como líder, pero con diferencias ajustada con respecto a su inmediato seguidor, el actual campeón Nicolás Zottele. Que con el contundente triunfo de la fecha anterior recortó diferencias ubicándose segundo a solo 6 unidades con más de 100 puntos en juego en las dos últimas fechas. Otro piloto candidatos al título es Alejandro Ortenzi que se mantiene expectante tercero a solo 14 unidades.
En la categoría 125 cc Promocional de lograr una buena suma de puntos Ramiro Roco  y de los pilotos que los siguen en la pelea por el campeonato releguen algunos, tendrá muy a su favor la definición del campeonato. El cual matemáticamente puede conseguir en esta anteúltima fecha. Con  215 unidades Roco supera por 40 a Juan Nelli Fenizi y por 53 a Marcos Mungai. Este último sin haber logrado una victoria, requisito fundamental para lograr el título.
La seguidilla de triunfos de Javier Casamayor lo llevo a la punta en el campeonato de la categoría 200 cc. Por su parte la regularidad de Fabio Moretti lo deja como un rival duro que con solo 14 unidades detrás pone un gran suspenso en la definición en estas dos últimas fechas.
Sin descartar a pilotos como Ángel De Toffol y Luciano González quienes matemáticamente aun mantienen chances ciertas de dar el gran batacazo.

El cronograma de actividades se iniciará el sábado a las 14:30 hs con las tandas de pruebas libres cronometradas para todas las categorías. Continuando el Domingo, inicialmente con una tanda de entrenamientos, para posteriormente realizar las clasificaciones a las 12:00 hs. Mientras que a partir de las 14:30 hs se comenzará con la disputa de las series clasificatorias y finales.

FUENTE DE INFORMACIÓN: PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario