jueves, 3 de octubre de 2013

NOTICIAS DESDE EL MOTO CLUB REGINENSE.



SE COMIENZAN A MARCAR LOS CANDIDATOS

El XXX Campeonato Patagónico de Karting continúa su calendario disputando los días 5 y 6 de Octubre la 10º Fecha del certamen en el Kartódromo del Moto Club Reginense en la localidad de Gral. Enrique Godoy. La fecha originalmente se encontraba programada realizar el pasado fin de semana en el kartódromo El Mangrullo de Choele Choel. Escenario que debido a las intensas lluvias que motivaron su reprogramación, y que impidieron llevar adelante los trabajos necesarios para la realización del cronograma de actividades, motivando el cambio de escenario de la competencia en común acuerdo entre la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense y la del circuito El Mangrullo.
En el campeonato Facundo Aldrighetti se mantiene como líder en la categoría Mayor, seguido muy cerca por Alejando Otenzi y Nicolás Zottele. Ramiro Roco se sigue consolidando en el liderazgo del campeonato de la categoría Promocional donde posee un importante diferencia de puntos por sobre sus inmediato seguidores. Mientras que en la divisional 200cc con su cuarto triunfo consecutivo, quinto en el certamen, Javier Casamayor es el nuevo puntero del campeonato
En el plano deportivo la paridad que presenta la categoría 125cc Mayor se ve reflejada en registrar 5 diferentes ganadores en nueve presentaciones y la exigua diferencia que separa a los tres punteros del campeonato, siendo un virtual empate en función de la cantidad de puntos en juego aun.
Facundo Aldrighetti con 195 unidades y dos victorias mantiene el liderazgo del certamen, seguido por Alejandro Ortenzi a – 11 puntos y con una victoria y Nicolás Zottele a – 15 puntos y tres victorias. Todos de Villa Regina.

En la categoría 125cc Promocional Ramiro Roco sigue afianzándose como líder y estirando diferencias con sus inmediatos seguidores en el campeonato. El piloto neuquino reúne 210 puntos, quien es escoltado por los reginense Juan Nelli Fenizi a – 57 puntos y Marcos Mungai a -66 unidades

La contundencia mostrada en las últimas presentaciones por el piloto de Rincón de Los Sauces Javier Casamayor, ganado las cuatro últimas fechas de manera consecutiva, sumando cinco en el campeonato. Le rindieron frutos y es el nuevo líder del campeonato con 191 unidades. Lo escoltan a -5 puntos el representante de Fernandez Oro Fabio Moretti y a – 21 unidades por el reginense Ángel De Toffol.

El cronograma de actividades se iniciará el sábado a las 14:30 hs con las tandas de pruebas libres cronometradas para todas las categorías. Continuando el Domingo, inicialmente con una tanda de entrenamientos, para posteriormente realizar las clasificaciones a las 12:00hs. Mientras que a partir de las 14:30 hs se comenzará con la disputa de las series clasificatorias y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario