viernes, 25 de octubre de 2013

Elecciones 2013: 4 mesas del CEM 11 fueron reubicadas en el CEM 145 en Villa Regina.


En relación a las elecciones legislativas del próximo domingo se ha producido una modificación en la ubicación de las mesas de Villa Regina. En tal sentido las mesas identificadas con los números 768, 769, 770 y 771 que en el acto del pasado 11 de agosto, operaron en las instalaciones del Colegio CEM 11 (ex Colegio Nacional) fueron reubicadas en el CEM 145, sito en calle Chubut al 300. El resto no tiene modificaciones en cuanto a los establecimientos designados oportunamente y a las mesas que en cada caso funcionaron en las PASO.
Cabe recordar que fue el edil del radicalismo Héctor Guido quien manifestó hace poco tiempo en el marco de una sesión del Concejo Deliberante la necesidad de trasladar cuatro mesas que funcionaban en el CEM 11 por encontrarse a la intemperie. Al respecto, su compañera de bloque Myriam Mignani explicó que “estas cuatro mesas quedan en el patio descubierto, figuran como aulas pero dan a un patio abierto. Las autoridades de mesa están en un pasillo al aire libre”.
Por lo tanto, este último planteo quedó incorporado a un proyecto de comunicación presentado previamente por el PJ, el cual fue aprobado, en el que se solicitaba al Tribunal Electoral Provincial y Federal la elección de otra sede comicial en reemplazo del CEM 70 para las elecciones provinciales o nacionales futuras.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario