miércoles, 2 de octubre de 2013

CAMBIO DE ESCENARIO 10º FECHA CAMPEONATO PATAGÓNICO DE KARTING.

 
 
CAMBIO DE ESCENARIO 10º FECHA CAMPEONATO PATAGÓNICO DE KARTING.
En virtud de las fuertes lluvias caídas en los últimos días en la localidad de Choele Choel, la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense, en conjunto con la comisión directiva del circuito El Mangrullo, decidieron desestimar como escenario de la décima fecha del XXX Campeonato Patagónico de Karting al mencionado kartódromo. Debido esto a que no pueden ser realizados a tiempo los trabajos necesarios en el trazado para la correcta realización de la prueba.
En virtud de lo cual la Comisión Fiscalizadora de Karting determinó cambiar el escenario de realización, no así la fecha. Siendo el kartódromo del Moto Club Reginense, los días 5 y 6 de octubre, donde finalmente se disputará la 10º fecha del campeonato.
La continuidad del certamen se mantiene tal como se establecen en el calendario de la categoría y que es publicado en la web de la institución.
La decimoprimera fecha los días 19 y 20 de Octubre (puntaje y medio) en el Kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo. Y la decimosegunda y última los días 2 y 3 de Noviembre (puntaje doble) en el kartódromo del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario