lunes, 7 de octubre de 2013

LA DÉCIMA FECHA DEL MOTO CLUB REGINENSE: RESULTADOS.




Volvió al triunfo el campeón Nicolás Zottele en la décima fecha del Campeonato Patagónico de Karting que se disputó en el kartódromo del Moto Club Reginense en la localidad de Gral. E. Godoy. El certamen ingresa ahora a su fase definitoria con solo dos fechas por disputar, ambas con puntaje especial. La 11º fecha y próxima a disputar de puntaje y medio y la 12º y última con la entrega de puntaje doble a los participantes.
En la Promocional la victoria quedó en manos de Lucas Rossomano, quien logró su primer triunfo en la categoría. Mientras que en la 200 cc Casamayor se quedó con su quinta competencia consecutiva.
Por su parte la categoría formativa, la Primicia entregó una gran demostración por parte de los más jóvenes pilotos participantes en el campeonato.

Hacía cuatro fechas que el reginense Nicolás Zotele no visitaba un podio del Patagónico de Karting, racha que logro revertir en la décima fecha del calendario donde se impuso con claridad. Consiguiendo sumar el ideal de puntos al haber logrado la pole en clasificación y el triunfo en ambas series clasificatoria y la final.
En las series Gastón Poblete y Facundo Aldrighetti (ambos de Villa Regina) se alternaron los puestos de escolta y tercero. En la final el podio lo completaron Poblete en la segunda colocación y Alejandro Ortenzi (Villa Regina) en el tercer escalón del podio.
En el campeonato Facundo Aldrighetti se mantiene como líder con 216 puntos, seguido ahora por Zottele a – 6 y Ortenzi a -14 puntos.

Primera victoria de de Lucas Rossomano (Neuquén) en la categoría 125 cc Promocional. La pole había quedado en manos de su hermano Franco, quien sufrió complicaciones en la largada de la primera series que le restringió en cuanto a posibilidades de estar en los puestos de vanguardia.
A poco de iniciada la primera serie, Lucas tomó la punta y marcó diferencias importantes tanto en las series clasificatorias como en la final.
Marcos Mungai y Juan José Nelli Fenizi lo escoltaron en la primera serie, mientras que Agustín Sosa y Franco Del Ben en la segunda, todos de Villa Regina.
En el podio final acompañaron a Lucas, Nelli Fenizi y Julián Salinas de Cutral Co
El piloto neuquino Ramiro Roco se mantiene como claro dominador en el campeonato con 215 puntos, seguido por Nelli Fenizi a -40 puntos y Marcos Mungai a -53 puntos.


Nueva victoria, cuarta consecutiva y quinta en el certamen del piloto de Rincón de Los Sauces Javier Casamayor, quien se afianza como líder del campeonato. Casamayor se quedó con la pole y el triunfo en las dos series clasificatorias. En el podio final secundaron a Casamayor, el representante de Ingeniero Huergo Luciano González y Fabio Moretti de Fernández Oro
Casamayor con 221 unidades es el líder, seguido por Moretti a -12 unidades y De Toffol a -42 puntos

La categoría 70 cc Primicia, que corrió su serie clasificatoria y la final, contó con la participación de los pilotos Stéfano Boltin (Villa Regina), Stéfano González (Chichinales), Luciano Richmond (Villa Regina), Matías Morales (Gral. Roca), Thiago Carreras (Cipolletti), Nicolás Donolo (Villa Regina), Franco Gutiérrez (Villa Regina), y Francisco Goyena (Villa Regina).


La continuidad del certamen será los días 19 y 20 de Octubre con la realización de la decimoprimera y anteúltima fecha en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo. Competencia que entregará puntaje y medio a los pilotos participantes. 
PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario