miércoles, 30 de enero de 2013

SE VIENE LA SEGUNDA DEL CAMPEONATO PATAGONICO NOCTURNO DE KARTING

 
 
El Campeonato Patagónico Nocturno de Karting tendrá continuidad este fin de semana con la realización de la 2º fecha en el Kartódromo del Moto Club Reginense. Luego de un exitoso inicio del certamen, con un gran marco de público en el perímetro del circuito, la categoría sumará en esta segunda presentación la presencia de nuevos pilotos en diferentes categorías, así como nuevos retornos a la actividad.
Esta segunda fecha se desarrollará los días 01 y 02 de Febrero en el kartódromo del Moto Club Reginense (M.C.R.) y tendrá como ente contralor a la Comisión Fiscalizadora de Karting (C.F.K.) del M.C.R. Participarán las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia. Los pilotos participantes volcarán los puntos de presentación ( 5 puntos) en el Campeonato Patagónico Nocturno de Verano a los conseguidos posteriormente en su primera presentación en el XXX Campeonato Patagónico Anual.
Un auspicioso debut de los pilotos ascendidos de la categoría 125cc Promocional a la 125cc Mayor, sumado a los habituales animadores y los retornos que se producirán, anuncian nuevamente espectáculo garantizado en la categoría estelar del Karting Patagónico.
Si bien por diferentes incidentes en pista y la gran paridad de la categoría, los grandes protagonistas del pasado certamen anual y el piloto del TC 2000 Gianfranco Collino no pudieron estar en los puestos de vanguardia. Regalaron a los presentes un gran espectáculo de manejo en pista al disputar entre estos sus posiciones en pista.
El cronograma de actividades tendrá su inicio el día viernes 01 de Febrero a las 21:00 hs con las pruebas libres cronometradas y continuará el sábado desde las 20:00hs con las clasificaciones, iniciándose las competencias a las 22:00hs.
El formato de competencia será el mismo al empleado en la primera fecha de una series clasificatoria y una final para cada categoría.
 
Fuente de información:
PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario