domingo, 13 de enero de 2013

FINALIZÓ LA REGATA INTERNACIONAL DEL RÍO NEGRO 2013.


 
FINALIZÓ LA REGATA INTERNACIONAL DEL RÍO NEGRO 2013.
 
La edición 2013 de la competencia náutica por excelencia de Río Negro tuvo este mediodía el desarrollo de la séptima y última etapa, con un circuito delimitado por los puentes que unen la capital provincial con Carmen de Patagones.
Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo ganaron la edición de la Regata del río Negro, la décima tercera para ambos.
 
 La marea bajando y el viento del este chocaron fuerzas para generar un importante oleaje en la última hora de competencia, y la mayoría de los palistas llegaron al límite de sus fuerzas, pero con el enorme apoyo del público cumplieron la travesía.
La 37° edición de la Regata fue la más pareja de todas por la lucha constante que se reflejó en la exigua diferencia final. Fue muy destacada la tarea de Guerrero-Balboa, ganadores de cuatro de los siete tramos. Scalesi-Vega Suárez ganaron el primero y Pinta-Mozzicafreddo, los dos restantes.
El quiebre se produjo en el largo recorrido entre General Roca y Villa Regina. Ese tercer parcial se definió a favor de los históricos, quienes pudieron ganar por primera vez y saltaron a la punta del clasificador luego de sacar 1 minuto y 15 segundos de ventaja.
El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, presidió  la entrega de premios de la 37° edición de la Regata Internacional del río Negro.
En este marco, el pasado martes, el Mandatario provincial había acompañado el desarrollo de la tercera etapa de la competencia y recibió a los deportistas en Villa Regina en la Isla 58.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario