martes, 1 de enero de 2013

Homenaje a Carlos Moraca cerró un año emotivo para FM Patagonia y el periodismo.



Carlitos Moraca terminó su carrera radial, a metros de donde la empezó en la calle Reconquista. Solo cambió el lugar físico, porque un amigo de años lo había llamado a lanzar una propuesta de fin de semana que fue todo un éxito de la Radio Patagonia de Oscar Eduardo Díaz.
El mismo Oscar tuvo la gran idea de nombrar como “Carlos Ángel Moraca” a la sala de operadores de la radio FM Patagonia 95,5. Un gesto para un amigo que se fue al que por suerte nos tiene acostumbrados Oscar Díaz que no ha escatimado una mano con sus colegas cuando la oportunidad lo requirió...
Fue todo muy emotivo, hasta nos re encontramos luego de años con Ana María, la esposa de Carlitos y sus “nenas” que están junto a Oscar en la foto superior central.
Otra sorpresa grata fue la presencia de varios colegas. En la foto de la derecha se los ve a Carlos Anchustegui junto a Noé Següino. También estuvieron Jorge Bertoldi, Omar Pais, Oscar Sosa, Carlos Muner, Sergio Romano y María Eugenia Paillapi (juegan de local) y varios colegas más junto a periodistas de La Comuna y La Perla.
Tal vez el ejemplo del “Gordo” Moraca, cunda en los medios y nos volvamos más solidarios, sobre todo en esta época donde expresarse tiene a veces un costo muy alto...
 
Fuente de información e imágenes publicadas en "El Globo de Villa Regina" (Edición Papel Nro. 644 - página 8). Geentileza: Editor Sergio Plos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario