martes, 29 de enero de 2013

RECIÉN PINTADO LO ESCRIBIERON CON AEROSOL.

 
VANDALISMO E INSEGURIDAD:
LA VILLA REGINA QUE NO QUEREMOS VIVIR.


 


FOTOS GENTILEZA: LA PERLA WEB.

RECIÉN PINTADO LO ESCRIBIERON CON AEROSOL.
 
La mal intencionalidad parece no tener límite cuando de estropear las paredes con pintura se trata, tal como pasó la semana pasada, con las paredes recién pintadas del Concejo Deliberante de Villa Regina.
Luego del correspondiente trabajo de restauración y pintura de las paredes del edificio del ex ferrocarril, inscripciones realizadas con aerosol estropearon, de inmediato, la tarea realizada por personal de Obras y Servicios, sumándose esto al resto de las inscripciones anteriores que aún no han sido cubiertas.
Cabe destacar que tapar este tipo de inscripciones exige, no sólo realizar de nuevo el trabajo, sino pintar previamente las inscripciones para, luego, unificar la superficie con la pintura general.

 
 
ISLA 58
ROBARON EN UNA DE LAS PROVEDURÍAS.
 
En horas de la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes forzó la puerta de entrada de la proveduría que funciona en el sector de la ex escuela de canotaje y se llevó la mercadería, varios electrodomésticos, entre ellos un microondas, una multi procesadora, una notebook, parlantes, un mini componente y dinero en efectivo.
Los delicuentes no sólo se dedicaron a sustraer lo antes descripto sino que, además, dispusieron el tiempo suficiente para comer y beber de la mercadería disponible mientras el único policía destinado al sector se encontraba recorriendo la zona rural.
De la misma manera que inadaptados realizaron destrozos en las instalaciones de la Isla, en varias oportunidades anteriores, sin que nadie advirtiera su accionar, esta vez los delincuentes eligieron robar en tierra que, a pesar de todo, parece ser de nadie.
 
Se trancribe lo publicado por el Diario "La Perla" (N° 46), lunes 28 de enero de 2013.
 
 
DESDE EL REGINENSE SE REPUDIAN ESTOS HECHOS DESGRACIADOS QUE NOS TOCA VIVIR DE DESTRUCCIÓN, VANDALISMO E INSEGURIDAD.
EL LAMENTABLE HECHO DE LAS PINTADAS FUE REFLEJADO POR EL PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA" EN SU EDICIÓN VIRTUAL, LUEGO LA PUBLICÓ "EL REGINENSE" Y EN LA PÁGINA DE FM RADIO PATAGONIA DE VILLA REGINA (se tomaron como fuente de información a "La Comuna de Villa Regina")y el día lunes fue difundida por el Diario "La Perla". Del lamentable robo en una de las provedurías de la Isla 58 fue reflejado por "La Perla".
No hay ninguna información en el sitio de la Municipalidad de Villa Regina de estos hechos repudiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario