lunes, 28 de enero de 2013

LA COSTA RIONEGRINA ES NOTICIA NACIONAL.



Dos canales de televisión de alcance nacional y con dos miradas totalmente distintas de la política argentina mostraron en sus pantallas la prodigiosa playa del balneario grutense y las demás bellezas naturales que ofrece esta región de la costa marítima rionegrina.
El canal C5N instaló un equipo con una cronista que transmite en vivo en distintos momentos del día.
En tanto que en TN (Todo Noticias, del grupo Clarín) pusieron al aire un informe realizado por Mario Markic para su programa “En el camino”.
Los cronistas no disimulan su sorpresa ante los paisajes con que se encontraron, y la rica historia que se está gestando con la gente que vive desde siempre en el lugar, y el aporte de otros que han llegados seducidos por la majestuosidad y magnetismo del golfo San Matías.


Para C5N Iud es intendente de Las Grutas.

Lo curioso se registró en una de las salidas del canal televisivo C5N, cuando entrevistaban al intendente Javier Iud.
En vez de titular en la pantalla que es el jefe comunal de San Antonio, escribieron que lo era de Las Grutas. Un tema -el de la municipalización de la villa turística- que despierta rechazos y adhesiones.
Algunos canales hicieron un repaso de sus precios. Otros lo incluyeron en las áreas veraniegas del Servicio Metreologico Nacional.
 
Publicado en Diario "De La Costa" de Viedma, 28-1-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario