martes, 3 de enero de 2012

DANIEL FIORETTI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE VILLA REGINA.


El hospital de Regina tiene nuevo director.
El médico que conducirá el hospital reginense tiene larga trayectoria en ese centro de salud.


El médico Daniel Fioretti fue designado como nuevo director del hospital de Villa Regina y este martes estaba previsto del acto de asunción en el cargo, aunque el mismo fue postergado en función de los encuentros de funcionarios del gabinete provincial en Viedma tras el fallecimiento del gobernador Carlos Soria.
Fioretti, quien desde hace varios años se viene desempeñando como médico cirujano del hospital reginense, donde cuenta con el reconocimiento del resto de los trabajadores de la salud, no sólo por el compromiso manifestado en su tarea diaria, sino también por posición y acompañamiento ante diversos reclamos realizados para lograr mejoras en el servicio de salud pública.
El nombramiento de Daniel Fioretti fue comunicado el viernes, y se preveía que este martes en horas del mediodía se iba a realizar el acto de asunción en el cargo con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Norberto Delfino. No obstante, a partir de la muerte del gobernador, se pautaron una serie de reuniones en la capital provincial, donde a las 18 Alberto Weretilneck asumirá como gobernador, por lo que se definió postergar para el transcurso de la semana el acto oficial de asunción.
Por otra parte Fioretti, que había resultado electo concejal por el Vecinalismo de Villa Regina, y asumió su cargo el 12 de diciembre, presentó un pedido de licencia en dicho cargo, en el que en la próxima sesión del legislativo se designará a quien lo suplante.

*** Fuente de información e imagen: Diario "Río Negro" (edición Nro. 22769), martes 3 de enero del 2012, página 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario