domingo, 8 de enero de 2012

REGINENSES Y EL ASADO EN PUERTO RICO.

REGINENSES POR EL MUNDO...
ES UNA NOTICIA VIEJA DEL 24 DE MAYO... PERO NO IMPORTA... ES DE REGINENSES... Y CON ESO ALCANZA Y SOBRA...
PEPE DE GIORGIO y familia en Puerto Rico.
Soccer en Ponce es sinónimo de Caribe Soccer Club.
Caribe Soccer Club fue fundado en el año 2002 por sus entrenadores actuales Facundo y José Luis De Giorgio con el nombre de "Los Caribes".


Gran despedida del semestre con asado argentino de los reginenses afincados en Puerto Rico.

Los clubes Caribe Soccer Club y Leones F.C. festejaron el sábado 24 de Mayo el llamado soccer day, donde padres, hijos y entrenadores pasaron el día jugando balompié, comiendo un asado estilo argentino y lo más importante, en familia.





La concurrencia de aproximadamente 400 personas demuestra que el soccer ya es reconocido en la ciudad de Ponce.” Fue muy entretenido y divertido ver a los padres jugar con sus hijos, ya que se transformó en una linda experiencia para ambos” comentó uno de los integrantes del Club.


“Lo que más llamó la atención a los padres y jugadores, fue como se cocinaron los lechones ya que a todos les pareció un estilo muy diferente al como se hace en la isla del encanto” dijo el asador "papa" Jose De Giorgio, que después de haber pasado mas de seis horas cocinando 3 lechones con “chimichurri”, pollos y chorizos, se sintió contento al saber que a la gente le gustó mucho el sabor de la comida.



La fiesta que comenzó a las 9 de la mañana terminó alrededor de las 7 de la tarde, pero un grupo de padres se quedó festejando hasta las 11 de la noche junto a sus hijos y al staff de trabajo, mientras recogían carpas, sillas, etc.


Con la alegría de los chicos por haber pasado un excelente día familiar, de alguna forma hemos quedado comprometidos, a que la celebración del "soccer day" se repetirá al finalizar cada semestre.

1 comentario:

  1. Se nota que comen pocos asados de ese estilo: LA PARRILLA NUEVITA Y LOS ASADORES TAMBIEN, DE TODAS MANERAS BIENVENIDOS AL FOLKLORE GASTRONOMICO ARGENTINO!!!!!!

    ResponderEliminar