miércoles, 25 de enero de 2012

VALLAZA RECORRERÁ LA ZONA DEL ALTO VALLE AFECTADA POR LA LLUVIA.


VALLAZA RECORRERÁ LA ZONA
 DEL ALTO VALLE AFECTADA POR LA LLUVIA.


El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Vallaza, confirmó que mañana visitará la zona del Alto Valle afectada por la fuerte lluvia de los últimos días. En esa oportunidad otorgará personalmente diversos aportes a municipios de la región.
Vallaza participó hoy de un encuentro entre el gobernador Alberto Weretilneck y los intendentes de Cervantes, Gilberto Montanaro; de Chichinales, Alberto Pacenti; de Mainque, Miguel Patricio y de General Godoy, Luis Ivancich, en el que se avanzó en torno a esta temática.
El ministro garantizó el apoyo del Gobierno provincial a las comunidades afectadas por el intenso temporal, especialmente a los municipios de Mainqué y Cervantes que sufrieron las mayores pérdidas.
Aseguró, en este sentido, que desdela Provinciaya se envió ayuda para las áreas sociales de esos municipios. “Hemos entregado una importante cantidad de ayuda alimentaria para las familias damnificadas”, explicó.
Confirmó que mañana visitará la zona “para completar la ayuda con elementos para mejoramientos de viviendas” y adelantó que se está solicitando el acompañamiento del Gobierno nacional “para atenuar a los efectos de este fenómeno climático”.
“La evaluación es negativa en cuanto a las consecuencias de la lluvia. Todas las áreas de gobierno, así como el gobierno nacional, estamos trabajando para dar una respuesta inmediata”, finalizó.

EL GOBERNADOR RECIBIÓ A INTENDENTES DE LAS LOCALIDADES AFECTADAS POR EL TEMPORAL.
El Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, recibió a los intendentes de las localidades del alto valle afectadas por el temporal. En la oportunidad se dispuso la ayuda inmediata para los damnificados y en cuanto a la fruticultura se firmarán declaraciones juradas donde detallaran los daños producidos y el diseño de la asistencia correspondiente. El mandatario, y miembros de su gabinete, se reunieron con los intendentes de Cervantes, Gilberto Montanaro; de Chichinales, Alberto Pacenti; de Mainqué, Miguel Petricio, y de Gral. E. Godoy, Luis Ivancich.
*** Fuente de información e imagen: Agrovalle, 25 de Enero de 2012.
http://www.revista-agrovalle.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario