lunes, 9 de enero de 2012

EL REGINENSE "RAULY MARTÍNEZ TIENE NUEVO NAVEGANTE.

DEPORTIVAS
REGINENSES

Martínez tiene nuevo navegante.
Después de arreglar con la Scudería Fiat, contrató a Montero.
"Rauly" volverá a contar con el cipoleño Montero como navegante en su flamante Maxi Rally.

En su intento por recuperar el protagonismo que perdió, el reginense Raúl Alejandro Martínez no solo cambió de equipo, sino que también decidió contratar los servicios de Javier Montero, el navegante cipoleño con el que logró su primer título en el Sudamericano de rally.
Martínez se despidió en el pasado certamen argentino del equipo Baratec y cerró su desembarco a la Scudería Fiat, donde manejará uno de los nuevos Palio junto con los afamados Gabriel Pozzo y Claudio Menzi.
Mientras espera que el equipo que lidera Juan Solís termine de alistar los autos para comenzar cuanto antes con los ensayos, el reginense confirmó que contará con nuevo navegante.
El cordobés Fernando Mussano tiene múltiples compromisos en el exterior, por lo que no podía estar en exclusiva junto al reginense.
Por eso, Martínez decidió apostar a otro navegante conocido como "Chaca" Montero, con el que logró en 2009 su primer título sudamericano, tanto en el Grupo N-4 como en el absoluto.
El acuerdo será tanto por el Rally Argentino como por el Sudamericano, no descartándose la presencia de "Rauly" en algunos pruebas del certamen regional con un Maxi Rally y también su participación en la fecha del Mundial, en Córdoba.
"En breve estoy viajando a Córdoba para conocer a todos los integrantes del equipo y, de paso, confirmar cuándo se puede empezar con las pruebas", aseguró el reginense, quien será el único representante de Fiat en el Sudamericano.
*** Fuente de información e imagen pertenecen al suplemento deportivo PODIO del Diario "Río Negro", lunes 9 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario