martes, 10 de enero de 2012

EL RESEMBRADO ESTÁ EN MARCHA.



El resembrado está en marcha.

La Subcomisión de Fútbol de Atlético Regina ya está trabajando en el resembrado del campo de juego.
Varios sectores, principalmente en el medio campo, son los más afectados y donde ya personal del ‘Albo’ se encuentra en pleno trabajo para que el campo de juego llegue al 29 de enero en perfectas condiciones.
Obviamente que las refacciones se deben a la presentación de Atlético Regina en el Argentino C 2012 que arrancará el domingo 22, oportunidad que los reginenses debutarán visitando a Unión de Allen.
Siete días después será el debut en casa con la visita de Bicicross de Senillosa, conjunto de la provincia vecina de Neuquén.
El ‘trajín’ de todo un año en competencia con todas la categorías, más la ausencia de cancha auxiliar para entrenamientos, indefectiblemente el campo de juego culmina con un deterioro importante. Y más conociendo las limitaciones de riego con las que cuenta el club.
Debido a eso, la Subcomisión ya está trabajando y pidiendo presupuesto para la instalación de un sistema de riego que permita mantener el rectángulo de juego en mejores condiciones.
El trabajo actual consta básicamente en remover la tierra en los sectores dónde no hay césped y una vez colocadas las semillas, cubrir con bastante viruta para que permanezca la humedad.
Para el 29, la intención es que el estadio relusca de verde, justo en el lugar donde rodará la pelota por primera vez en este 2012.
*** Fuente de información e imagen: "LA COMUNA DE VILLA REGINA" (edición Nro.424, semana del 4 al 10 de enero de 2012, página 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario