La primera etapa de la Vuelta tuvo nieve y frío extremo, que complicaron el desarrollo de los especiales. En la clasificación general lidera Mauro Debasa, seguido por Ezequiel Klein y Rauly Martínez.
De ahí se trasladaron de nuevo a Regina para cerrar el primer día de competencia con el especial que había dado el inicio en el Parque Industrial reginense y llegada en la bajada de Villa Regina.
En esas condiciones, la primera parte de la Manzana quedó para Mauro Debasa. El piloto de Catriel se impuso en la clasificación general con el Ford Ka. Desaba, navegado por Matías Aman, también se impone en su categoría RC5. En el segundo lugar se ubicó Ezequiel Klein también con el Ford Ka. Además, el neuquino lidera la Clase A-6, navegado por Joaquín Rojas, en la división más numerosa de la prueba.
El podio lo completó el reginense Rauly Martínez junto a Matías Gimenez. Rauly tuvo problemas con la caja de cambios del Fiesta que lo retrasaron en la general y este domingo esperan dar pelea para lo que resta.
El cuarto de la general fue el roquense Marcos Craievich de gran tarea on el Polo, que le permite liderar la prueba en la A-7.
Por su parte, en la Clase N1 es puntero Agustín Pistagnesi y en la N-2 manda Marcelo Martínez. La A-1 tiene primero a Erik Regliner y la A-8: Miguel Carbonell.
La segunda etapa de la Manzana regional tendrá este domingo otras seis pruebas especiales. El inicio será con la PE 7 Puente El 30 Cipolletti -Autódromo Allen, desde las 9.53. La PE 8 Cantera Estevez-Aeropuerto Roca (10.56) y la PE 9 Ruta 6-Defensa Catini (11.19).
Por la tarde se repetirán la 8 y 9 que le darán forma a las pruebas especiales 10 y 11. El cierre será con la PE 12 en el Autódromo de General Roca, programado para las 14.23 y con una extensión de 3 kilómetros.
Publicado en Diario Río Negro.
Algunas fotos de Santy García de Radio Slogan 94.7 de Villa Regina.












No hay comentarios:
Publicar un comentario