El CAID cumple 3 años: un club que crece con pasión y compañerismo.
“Nos gusta el CAID porque me divierto y comparto con mis amigos”, expresan con entusiasmo los alumnos de este club, que nació en el predio del Tiro Federal en 2018.
El camino hacia la consolidación del CAID no fue fácil. Con mucho esfuerzo de sus socios, el 31 de octubre de 2021 se logró adquirir el terreno donde hoy se ubica el club, gracias a la venta de rifas y publicidad, y a un arduo trabajo para adecuar un espacio que inicialmente no era apto para actividades deportivas.
Vicente Carbajo y Celeste Dos Santos, socios fundadores, compartieron sus experiencias al abrirnos las puertas del club. El video que recoge su testimonio y el de los alumnos ya está disponible en las redes sociales de LCR y CAID.
La iniciativa surgió como respuesta a la necesidad de los alumnos de desplazarse a otras localidades para practicar deportes que requieren canchas de césped sintético. Así, decidieron formar un club en su ciudad. Actualmente, el CAID cuenta con 200 alumnos de diversas edades que participan en las disciplinas de hockey y voley, bajo la guía de un equipo de 8 profesores.
En 2022, comenzaron la construcción de un polideportivo que está a punto de culminar, con la instalación de piso flotante en su etapa final. Este nuevo espacio permitirá la incorporación de nuevas disciplinas como handball, voley, básquet y futsal. “Es una emoción muy grande cumplir 3 años, hay mucho esfuerzo detrás de cada pequeño logro”, manifestó Celeste Dos Santos a LCR.
Además, el club se encuentra en proceso de construcción de un albergue, vestuarios y baños, que brindarán mayor confort a los alumnos. También se proyecta la edificación de una pileta, lo que ampliará aún más las oportunidades deportivas y recreativas para la comunidad.
Celeste Dos Santos y Vicente Carbajo, dos de los socios fundadores del club que se encuentran en el polideportivo. |
*** Publicado en LA COMUNA DE VILLA REGINA.
https://lcr.com.ar/el-caid-cumple-3-anos-un-club-que-crece-con-pasion-y-companerismo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario