Las complicaciones de los caminos por la condición climática fueron empeorando y por motivos de seguridad, condiciones climáticas, estado de los caminos y sus condiciones, el Director de la Prueba, los Comisarios Deportivos y el Presidente del Rally Argentino coincidieron en que la cancelación era la mejor decisión.
Un domingo gris para los pilotos, equipos, organización y aficionados del Rally. La intensa lluvia que no paró condicionó para mal los caminos y comenzó a ser imposible el tránsito en la competencia.
Con esta información, los ganadores de la 51° edición de la Vuelta de la Manzana son Marcos Ligato y Rubén García, la dupla del Tango Rally Team que fue la más veloz en las dos últimas pruebas especiales y que mientras aumentaba la intensidad de las lluvias lograron mantener ventaja.
El segundo puesto quedó para Nicolás Díaz y Luis Allende (Skoda) con un tiempo de 1.02,11, a 31 segundos de la dupla ganadora. El tercer puesto fue para Alejandro Cancio y Diego Cagnotti (Skoda), quienes quedaron a 42 segundos del primero y 11 del segundo respectivamente.
PUBLICADO EN ADN Roca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario