Con la presencia de las autoridades provinciales se presentó ayer la edición 51 de la Vuelta de la Manzana en General Roca, correspondiente a la sexta fecha del Rally Argentino.
La carrera será la número 400 en la historia del Rally Argentino. Participarán 52 binomios, 27 autos de tracción total y 25 de dos ruedas motrices.
La categoría RC2 estará compuesta de 11 autos R5 / Rally2, entre los que sobresale el Citroën C3 de Marcos Ligato y Rubén García. Ligato tiene una ventaja de 53 puntos sobre Alejandro Cancio, cuyos triunfos en las últimas tres ediciones vuelven a ubicar al vigente campeón neuquino y su Skoda Fabia R5 como firme candidato.
La categoría RC-MR tendrá 15 autos del Maxi Rally, donde Federico Villagra (Toyota) llega como favorito, dadas sus cinco victorias en LA Manzana. También irán por la victoria de la categoría los líderes del campeonato, Gastón Pasten y Matías Ramos (Volkswagen). Además se presentará el neuquino Martín Suriani.
Nueve autos correrán división la RC3 Junior Copa Elaion, donde Nicolás y Juan De la Vega (Volkswagen) llegan como líderes del campeonato. 35 puntos menos tienen Victorio Ballay y Andrés D’Elía (Toyota), quienes ganaron la edición 2021.
La categoría RC5 presentará 16 competidores, con Manuel Torras y Juan Salgado Nash (Ford) llegan como como líderes del campeonato.
PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario