martes, 25 de septiembre de 2018

Un Municipio presente en los festejos por el Día del Estudiante.

Un Municipio presente en los festejos por el Día del Estudiante.

El pasado viernes, la Isla 58 fue escenario de los festejos para recibir la Primavera y el día del Estudiante.
Cientos de jóvenes y familias participaron en las diferentes propuestas del Municipio. Desde el área de turismo, se llevaron actividades de entretenimiento y se convocaron a las bandas locales Ultima Alternativa, Hora Libre y Nasty People que acompañaron la tarde con su música. Desde Deportes, se realizaron actividades recreativas. También, estuvo presente Desarrollo Social, que promovió una campaña de concientización sobre el uso del preservativo como método de prevención de enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados. Además, acompañados por personal de esta área, los abuelos del Hogar Municipal La Esperanza pudieron disfrutar de este día en la Isla.
Por otro lado, la Dirección de Tránsito y Defensa Civil, junto a Bromatología, en el marco de la Campaña #DivertiteSinAlcohol, realizaron controles en los ingresos.
Cabe recordar que la Isla fue reacondicionada previamente con el objetivo de que los reginenses puedan disfrutar de ella de la mejor forma. Antes de fin de año, se prevé una nueva mejora.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario