jueves, 28 de abril de 2022

Una delegación de Villa Regina participará de la Feria Internacional Mac Frut 2022 en Italia.

 


Con el acompañamiento de la Embajada Argentina en Italia se instalará un Stand del Instituto Italiano para Latinoamérica, se realizarán diversas visitas a zonas de producción y mercados concentradores de la Región Emilia Romagna y de Trentino Alto Adige.

La Feria está organizada por el Ente Cesena Fiera, ciudad hermana de Villa Regina, y este año se conmemoran “35 años del hermanamiento”. En este sentido, el Intendente Marcelo Orazi hizo entrega de una nota para su par de Cesena, el Intendente Dr. Enzo Latucca, y algunos obsequios típicos locales, para mostrar su interés en continuar colaborando, enriqueciendo el vínculo y fortaleciendo las actividades que se desarrollan entre ambas ciudades.

La delegación, encabezada por el Corresponsal Consular de Italia en Villa Regina, Martín Vesprini, está compuesta casi en su totalidad por jóvenes de Villa Regina, las nuevas generaciones de productores, empacadores y de la industria del frío, como así también por profesores universitarios.

Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

https://villaregina.gob.ar/una-delegacion-de-villa-regina-participara-de-la-feria-internacional-mac-frut-2022-en-italia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario