sábado, 30 de abril de 2022

Desde la semana próxima el Tren de Desarrollo Social y Sanitario atenderá en Chichinales.

 

Por este tema, en los últimos días el intendente Alberto Pacenti se reunió con los coordinadores que dependen del Ministerio Nacional. El acceso a las prestaciones será por orden de llegada y se recomienda mantener los protocolos sanitarios.

Chichinales - Desde el martes 3 al 14 sábado 14 d mayo Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo” de Nación visitará la localidad del Portal del Valle para brindar distintos tipos de prestaciones a la comunidad.

Por este tema, días atrás el intendente, Alberto Pacenti, y el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Miyaqueo, mantuvieron una reunión con los coordinadores de la mencionada formación que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la cual visitará pronto la localidad.

El Tren Social y Sanitario atenderá en la estación ferroviaria de la localidad y el acceso a las prestaciones será por orden de llegada. Por este motivo, desde la Municipalidad se recomienda mantener los protocolos sanitarios.

La formación del gobierno nacional ofrecerá atención social y primaria de la salud, actividades culturales y educativas, y generando ciclos de charlas para abordar temáticas de género, mujeres y diversidades.

El operativo sanitario tiene previsto resolver consultas médicas sobre ginecología y obstetricia, clínica médica, salud mental, fonoaudiología, vacunación de calendario y diagnóstico por imágenes. También se contará con un servicio de farmacia a través del programa Remediar.

Por otra parte, habrá jornadas de atención odontológica, junto a campañas de prevención, que serán organizadas por los miembros del Colegio de Oftalmólogos de Río Negro (AORN) y de la Universidad de Río Negro.

PUBLICADO EN LA COMUNA DE VILLA REGINA.

https://lcr.com.ar/municipales/desde-la-semana-proxima-el-tren-de-desarrollo-social-y-sanitario-atendera-en-chichinales-2557/


No hay comentarios:

Publicar un comentario