viernes, 15 de abril de 2022

Sin recolección de residuos este viernes en Chichinales y Mainqué.

 


Por el feriado de este viernes, los municipios de Mainqué y de Chichinales, informaron que no habrá recolección de los residuos domiciliarios durante esta jornada; mientras que mañana sábado el servicio se prestará con normalidad.

Al mismo tiempo solicitaron a los vecinos no disponer las bolsas con residuos en los canastos en las veredas, para evitar la rotura de las mismas por el accionar de animales que deambulan por las calles.

Desde el municipio de Chichinales, indicaron que durante la jornada de este viernes no se realizarán los recorridos por los barrios para levantar las bolsas con residuos domiciliarios por el asueto para el personal por el feriado de este viernes.

A su turno, desde el municipio de Mainqué, indicaron que hoy no se realizará la recolección de residuos, y los recorridos programados para esta jornada se trasladan a mañana sábado.

Por su parte, en Ingeniero Huergo desde las 8 de la mañana de este viernes el personal a cargo del servicio de recolección comenzará a realizar los recorridos por los diferentes barrios; mientras que en Villa Regina se mantiene con normalidad el servicio de recolección.

PUBLICADO EN DIARIO RÍO NEGRO.

https://www.rionegro.com.ar/municipales/sin-recoleccion-de-residuos-este-viernes-en-chichinales-y-mainque-2248978/

No hay comentarios:

Publicar un comentario