miércoles, 20 de abril de 2022

Jornada a campo sobre producción ovina. Demostración de técnica de inseminación.

 


Jornada a campo sobre producción ovina. Demostración de técnica de inseminación.

INTA Villa Regina invita a una jornada libre y gratuita sobre inseminación de ovinos, en el predio de la Escuela Agraria Alto Valle Este.


El sábado 23 de abril a las 9.30 horas se llevará a cabo una capacitación y demostración sobre manejo general y sanitario del rodeo para llevar a cabo el proceso de inseminación.

La misma estará a cargo del Med. Vet. Eduardo Tello, perteneciente al Ministerio Producción y Agroindustria de Río Negro y la Med. Vet. Mónica Felice, del INTA Villa Regina.

Será una jornada a campo, libre y gratuita, en el predio de la Escuela Agraria Alto Valle Este. Se abordarán temáticas como demostración de técnica de inseminación en ovejas, herramientas de producción ovina, momento oportuno de uso de la técnica, entre otras.

La actividad no requiere inscripción previa y está dirigida a productores, profesionales del sector, estudiantes e interesados en general.

Organizan: Escuela Agraria Alto Valle Este, INTA Villa Regina, La Posta, y Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro.

Más información: Mónica Felice – (0298) 446-1127 – felice.monica@inta.gob.ar

Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle “Ing. Agr. Carlos H. Casamiquela”

No hay comentarios:

Publicar un comentario