viernes, 8 de abril de 2022

En Huergo se retiraron 160 kilos de tapitas plásticas destinadas a la Fundación Garrahan.

  


Desde la Municipalidad se resaltó que gracias al compromiso y colaboración de los vecinos de la ciudad, el áreas de Bromatología y Medio Ambiente realizó un nuevo retiro de tapitas plásticas que se encontraban acopiadas en los corazones solidarios, las cuales serán destinadas a colaborar con el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.

En esta oportunidad, se retiraron 160 kilos de tapitas de las estructuras ubicadas sobre el paseo ferial municipal y en la plaza seca de calle San Luis y Avenida Perón.

Cabe recordar que en los corazones solidarios se pueden depositar las tapas de envases plásticos de bebidas y aquellas que contienen el sello de polipropileno. En tanto, no se debe colocar chapitas de metal en diferentes formatos (con o sin almohadilla), tales como las de bebidas, remedios, frascos, así como tampoco corchos, pilas o tubos de jeringas.

Desde el Municipio se agradeció el compromiso de la comunidad. “Invitamos a seguir colaborando con esta tarea solidaria. A través de ella, no sólo se contribuye a la protección del medio ambiente, sino que también permite obtener recursos económicos para costear tratamientos de problemas graves de niños y niñas de todo el país derivados al Hospital Garrahan”, se comunicó. 

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

https://lcr.com.ar/sociedad/en-huergo-se-retiraron-160-kilos-de-tapitas-plasticas-destinadas-a-la-fundacion-garrahan-2375/

No hay comentarios:

Publicar un comentario