sábado, 30 de abril de 2022

El reconocido chef ‘Lele’ Cristóbal será parte del jurado en la Fiesta de la Paella.-


 Ingeniero Huergo - A poco más de una semana de volver a disfrutar de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, desde la Municipalidad huerguense se anunció que el próximo 8 de mayo Leandro 'Lele' Cristóbal, uno de los chefs más reconocidos del país, estará presente en el evento gastronómico y solidario.

El cocinero nacido en Quilmes vendrá a aportar sus conocimientos y experiencia a la Fiesta. Integrará el jurado para evaluar a la mejor paella junto a los chefs Leonardo Perazzoli, Federico Domínguez Fontán, Gabriela Martínez y un integrante del grupo "Paelleros de Huergo". Quien finalmente no podrá estar presente por razones personales será el chef Salvador "Boro" Ramírez Riera, quien formó parte del evento en la última edición.

Desde hace 19 años Lele está al frente del mítico Café San Juan, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, cuyo éxito lo llevó a abrir otros emprendimientos como La Cantina, La Vermutería, El Taller de Conservas y Parada Sanguchera.

VENTA DE ENTRADAS.

Por su parte, durante estos días continúa la venta de tarjetas para la globa institucional. Los interesados pueden adquirirlas de lunes a viernes en la Dirección de Hacienda Municipal (horario de 7 a 13 hs) o en las sucursales de Villanova Hogar de las localidades de Ingeniero Huergo, Allen, General Roca, Villa Regina y Choele Choel.

Las tarjetas tienen un costo de $2500 e incluye vajilla, servicio de mozo, paella y postre. Además de la clásica paella elaborada por “Paelleros de Huergo”, habrá porciones limitadas de paella vegetariana y paella sin mariscos.

PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.

https://lcr.com.ar/sociedad/el-reconocido-chef-lele-cristobal-sera-parte-del-jurado-en-la-fiesta-de-la-paella-2556/

No hay comentarios:

Publicar un comentario