viernes, 29 de abril de 2022

Después del incendio, el aserradero Tappatá volvió a trabajar.


 Villa Regina - Luego del incendio la familia del aserradero Tappatá tuvo la mejor noticia: la vuelta al trabajo gracias al apoyo de la comunidad y al compromiso incondicional del personal que desde el primer momento del siniestro ocurrido durante el fin de semana se hizo presente en el lugar para levantar esta fuente laboral.
“Ya estamos trabajando, gracias a todos por el apoyo”, fue lo que expresó Carlos Tappatá a la hora de enviar un video a la redacción de LCR como modo de agradecimiento.
“Gracias a Dios hoy (por jueves) pudimos arrancar con nuestra fuente de trabajo. Todo gracias al propio personal”, se destacó por parte de una de las personas que trabajan en el aserradero ubicado en la zona de Parque Industrial y que durante la tarde del domingo se vio afectado por un voraz incendio que recién pudo ser controlado durante la madrugada del lunes.
Más allá de lo que se quemó (principalmente madera y demás materiales acopiados), “es una bendición que estemos así, a no bajar los brazos. Gracias a todos por el apoyo”, manifestó el propietario del aserradero.

PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.

https://lcr.com.ar/sociedad/despues-del-incendio-el-aserradero-tappata-volvio-a-trabajar-2548/

No hay comentarios:

Publicar un comentario