martes, 13 de julio de 2021

Tras la polémica, el rionegrino Lucas Carrasco volvió a La Voz Argentina.

El reality de canto le dio otra oportunidad en el certamen virtual "El regreso". Lucas había deslumbrado con su voz, no lo eligieron y las redes sociales explotaron de bronca.

 El cantante rionegrino que deslumbró con su actuación en La Voz Argentina pero no alcanzó para que el jurado lo eligiera tuvo una segunda oportunidad y la aprovechó al máximo. Lucas Carrasco, de Villa Regina, compitió por un lugar en el certamen alternativo de Telefe y pasó de ronda.

La decisión estuvo a cargo de la jurada de El Regreso, Emilia Mernes, quien está a cargo de brindar segundas oportunidades a los participantes de La Voz Argentina que no hayan sido seleccionados en la primera gala.

Lucas de 31 años brilló con una versión de Será, de Ricardo Montaner, y se ganó el corazón de Emilia quien lo eligió para continuar en carrera por el sueño musical.

La noticia a Lucas lo agarró desprevenido mientras compartía una cena en familia. En ese momento recibió un video de la jurado de La Voz informando que lo había seleccionado para El regreso, y que debía viajar a Buenos Aires nuevamente para audicionar.

"Recién llegaba del trabajo, estaba en casa, y recibí la noticia a través de un video que me mostró mi mamá", contó Lucas. El video era un mensaje de Emilia Mernes convocándolo. "Fue algo que no me esperaba, muy sorpresivo, nos abrazamos todos", relató el joven.

En un espacio más intimo, con un pianista en vivo y Emilia Mernes de coach, Lucas tuvo la oportunidad de ensayar antes de la prueba final.

Luego vino la gran prueba, un duelo entre Jaqueline Boghossian y Lucas Carrasco, y la decisión se tornó casi imposible porque ambos tuvieron excelente calidad vocal. Por eso la coach Emilia habló con la producción y logró que ambos participantes pasen de ronda.

Esta competencia se lleva a cabo por las redes sociales de Telefe y Lucas continuará compitiendo por un lugar en el reality de canto más visto de la televisión argentina.

PUBLICADO EN EL DIARIO "LA MAÑANA DE NEUQUÉN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario