lunes, 5 de julio de 2021

La Orquesta Filarmónica de Rio Negro se presentará en el Teatro.

 


Villa Regina- El próximo fin de sábado la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará en Villa Regina, y en esta oportunidad la orquesta contará con la presencia de Clara Parodi como Directora invitada.

En el repertorio se destaca el estreno mundial de “Malambeando 2”, obra de la compositora argentina Nelly Beatriz Gomez, Presidenta del Foro Argentino de Compositoras. Además, se abordará obras de Strauss, Dukas, Britten, Copland y Wagner; integrando también dicho repertorio los compositores Argentinos Piazzolla y Gianneo.

Leonardo Spelzini, quien es parte de la organización del evento manifestó: “Estaremos haciendo el estreno de una obra de una compositora, que por cierto es la Presidenta del Foro Argentino de Compositoras. Además se va presentar un programa bastante variado hay obras de estilo clásico, folclórico, entre otros va ser bastante interesante”, destacó.

El concierto será a las 19:00 en el Cine Teatro Círculo Italiano de Villa Regina. Las entradas gratuitas pueden retirarse en la Escuela Municipal de Arte de Villa Regina (Brasil 91).

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario