martes, 13 de julio de 2021

Gran desempeño de Pescadores locales en San Antonio Oeste.

Gran desempeño de Pescadores locales en San Antonio Oeste.

Por la segunda fecha del “Concurso de Pesca Individual Variada al Peso Total”, representantes de Regina y Chichinales tuvieron una destacada actuación.

El domingo 11 de Julio se desarrolló en Playa La Conchilla, San Antonio, la 2da fecha del “Concurso de Pesca Individual Variada al peso total”. En el certamen Organizado por el Club Náutico Social y de Pesca de San Antonio Oeste, Maxi Azzolina (Villa Regina) hizo podio, finalizando 3º (5 piezas, 1317 gramos). Mauricio Azzolina (Villa Regina) terminó 5º, Nicolás Crespo (Chichinales) 6º, Marcelo Hernández (Villa Regina) 9º y Diego Figueroa cerró con el 10º lugar.

En diálogo con lcr La Comuna Regina, Maximiliano Azzolina dijo: “El torneo es de variada, lo que más abunda en este momento en la zona del puerto de San Antonio y Las Grutas es el pejerrey y el Robalo. Si bien, al ser de variada, puede entrar cualquier especie de pescado, lo que abunda en este tiempo es el pejerrey manila corno y también el robalo, aunque todavía no está en cantidad. Lo que abunda hoy es el pejerrey”.

Al consultarle sobre la modalidad de pesca, Maxi nos contó: “Es una pesca que se hace con Langostino teñido, y un aceite especial de pescado, y alguna pasta de atún o caballa, algo que se pueda procesar. Al tirar, el atún se desprende de la carnada y eso va cebando el lugar de pesca”. Finalizando la charla, Azzolina cerró “Estamos contentos de traer un podio para la ciudad, ojalá se acerque más gente a la pesca”.

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

https://periodicolacomuna.com.ar/gran-desempeno-de-pescadores-reginenses-en-san-antonio-oeste/

No hay comentarios:

Publicar un comentario