sábado, 10 de julio de 2021

“LA ADAPTACIÓN YA PASÓ, NO ME SIENTO UN DEBUTANTE” manifestó el Reginense Facundo Aldrighetti.

 


“LA ADAPTACIÓN YA PASÓ, NO ME SIENTO UN DEBUTANTE”.

En la 4ta. fecha del Top Race el piloto reginense Facu Aldrighetti alcanzó su primer podio del campeonato, en la previa Facu había anticipado que con la nueva puesta a punto de su Mercedez Benz iba a ser más competitivo dándole pelea a los punteros de igual a igual. Y así fue, este fin de semana se subió al podio con un valioso 2do puesto que le permite seguir en el lote de los de arriba y ganar en confianza para ir por más.

En la semana el rionegrino dijo que la nueva puesta a punto le iba a permitir competir mejor y estar un poco más arriba, respecto a los cambios en el Mecedez que prepara la escudería JLSMotorsports-Corsi Sports explicó: “dimos vuelta el auto. No fuimos de a poco, fuimos derecho al grano, mejoró en lo que es tránsito de curva, velocidad, entre otras cosas, yo voy mucho más cómodo, más tranquilo, lo que me genera mucha confianza”. 

El podio del fin de semana lo compartió con Diego Azaar y Marcelo Ciarrochi, 1ro y 2do del campeonato respectivamente, Aldrighetti cuenta que estar ahí entre pilotos de mucha experiencia lo llena de expectativas pero que no siente que todavía esté en proceso de adaptación en el Top Race V6, la adaptación ya pasó, no me siento un debutante y aseguró que le alcanzó solo con la primer fecha para asimilar el salto cualitativo de categoría. 

El objetivo que se planteó el Misil junto a la escudería JLSMotorsports-Corsi Sports es competir en el pelotón de arriba, hasta el momento lo está haciendo y muestra estar a la altura de las circunstancias. “Hay que seguir trabajando, pegamos un gran salto y estamos cada vez más cerca, hay cosas todavía para probar y eso es lo bueno,  asique hay que seguir trabajando para eso” cerró el rionegrino.

La próxima cita será los días 24 y 25 de julio con autódromo a confirmar. 

Publicado por Prensa de Facundo Aldrighetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario