domingo, 25 de julio de 2021

Martínez mandó en la primera etapa del Rally de Regina.

 

Rauly ratificó su chapa de candidato y quedó adelante tanto en la general como en la Clase A-6.

Raúl A. Martínez aceleró todo de movida y dominó de principio a fin esta tarde la primera etapa del Rally de Regina, la tercera fecha del Regional que volvió a la actividad con récord de participantes y ante una gran cantidad de aficionados.

Rauly Martínez ganó tres de los cuatro tramos de la general y se impuso en todos los de la Clase A-6, donde lidera con comodidad el certamen y se convirtió en el principal candidato a conseguir el título, mostrando todo su repertorio en el regreso a la actividad del Rally Regional.

Martínez, con el Ford Fiesta que desde esta prueba alista el equipo de Mauro Rocca, aventajó en la A-6 a Jorge Ríos, otra de las figuras, por 50s 9/10, y quedó tercero Oscar Sabas Otta. Después, Marcos Rodríguez, Ángel Fernández y Dante Berbel.

En el numeroso Grupo N-2 se terminó el invicto de Mauro Rocca, quien lidera el certamen. En una etapa cambiante, mandó Mauro Debasa, quien en un gran trabajo superó a Paolo Angeloni.

La diferencia entre el líder y su escolta fue de 28s 4/10. Después, Guillermo Aubone, a 31s 6/10; Lucas Craievich, a 32s 2/10; Ramiro García, a 1m 06s 6/10, y Carlos Simonelli, a 1m 09s 3/10.

Varios de los candidatos tuvieron problemas. Abandonaron el citado Rocca y Miguel Nonnenmacher. Perdieron mucho tiempo, por lo que quedaron afuera de la pelea por la victoria Cristian Di Clérico y Cristian Giuliano. En la Copa del Grupo N-2 se impuso Pablo Pranzoni, después de superar a Federico Fernández y a Jorge Figueroa.

Claudio Simonelli pegó un paseo veloz en la A-7, donde mandó desde el mismo inicio de la prueba, con sus rivales muy lejos del campeón con su rendidor Renault 18. Lo escoltaron Juan Álvarez, a 37s //10, y Marcos Craievich, a 1m 07s 8/10. Completaron Héctor Lillo, Leonardo Paulovich y Ariel Zanzana.

En la A-1 fue de menos a más Manuel Cappetta, uno de los candidatos en la previa, dueño de la victoria, seguido por Fabricio D´Amico. Más atrás Oscar Paynemil, estuvo adelante en el inicio, Pablo Cufré, Cristian Fernández y Gustavo Klein.

PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO", 24 DE JULIO DEL 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario