lunes, 5 de julio de 2021

Giannini ya se encuentra en Francia.

 



Villa Regina – Pedro Giannini ya se encuentra en el país Europeo, con el Beauvais Rugby Club, listo para entrenar y arrancar su carrera en el viejo continente.

En diálogo con lcr La Comuna Regina, Pedro expresó: “El martes salí de Argentina, el miércoles llegué a París, me fue a buscar el entrenador, pude venir porque tengo la ciudadanía Europea, como Argentina está en zona roja por la pandemia, no te dejan ingresar a Europa, salvo por trabajo o teniendo la ciudadanía. Vine a jugar al Beauvais Rugby Club, que compite en el Federal Uno del Rugby Francés, es una liga profesional”.

En contacto con sus compañeros franceses y también provenientes de Rumania, de Fiji y de Sudáfrica, el rugbier reginense viajó durante el fin de semana al Canal de la Mancha para lo que se denomina un viaje de iniciación y de pretemporada. “El objetivo del viaje es unir al grupo. Es un equipo con mucha cultura del Rugby y bastante internacional desde lo cultural”, agregó.

Respecto a sus comienzos en este deportes, Gianini comentó: “Mis inicios en el Rugby fueron en Regina, en 2008 arranqué y estuve varios años, luego pase por Marabunta un año y de ahí me fui a San Luis de La Plata a jugar el Top 12, que es el mejor torneo Nacional durante 4 temporadas. Y de ahí surgió esta posibilidad de venir a Francia. Y acá estamos. Yo juego de segunda línea, de 5, o Nº 8 de tercera. Estoy muy contento la verdad, no sé nada de francés, trato de defenderme con el inglés, un poco. Hay un traductor. Pero por ahora estoy haciéndome entender. Así que feliz”.

Fuente de información e imagen:

PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".


No hay comentarios:

Publicar un comentario