viernes, 9 de julio de 2021

Ciclismo, Atletismo y Aventura empiezan a tomar forma.

 

Varias competencias esperan reanudarse en la zona.

El Mountain Bike en Allen con “La Vuelta a la bandera”, tiene fecha, el 26 de Septiembre será la carrera y está abierta la inscripción. Aquellos que se anotaron (fue suspendida en Mayo) ya estarían inscriptos y esperan sumar más corredores.

También el running en Neuquén, “Bardas Run” tiene todo listo para correrse el 29 de Agosto. Están abiertas las inscripciones.

En General Roca, “La Doble Apolo” (trail, trekking, ultra) reprogramó la fecha, del 10 y 11 de Julio, pasó al 7 y 8 de Agosto, En caso de volver a posponerse, pasaría al 18 y 19 de Septiembre). Pero, de momento, está confirmada para el 7 y 8 de Agosto.

Por otra parte, La Dirección de Deportes de Cervantes confirmó la realización de su “Duatlón de invierno”, y se preparan para el 5 de septiembre. La prueba tendrá parciales de pedestrismo y mountain bike.

MTB “Vuelta A la bandera”, Allen, 26 de Septiembre.

Running “Bardas Run”, Neuquén, 29 de Agosto.

(Raid Adventure) “Doble Apolo”, General Roca, 7 y 8 de Agosto.

“Duatlón de Invierno”, Cervantes, 5 de Septiembre.

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

El Mountain Bike en Allen con “La Vuelta a la bandera”, tiene fecha, el 26 de Septiembre será la carrera y está abierta la inscripción. Aquellos que se anotaron (fue suspendida en Mayo) ya estarían inscriptos y esperan sumar más corredores. También el running en Neuquén, “Bardas Run” tiene todo listo para correrse el 29 de Agosto. Están abiertas las inscripciones. En General roca, “La Doble Apolo” (trail, trekking, ultra) reprogramó la fecha, del 10 y 11 de Julio, pasó al 7 y 8 de Agosto, En caso de volver a posponerse, pasaría al 18 y 19 de Septiembre). Pero, de momento, está confirmada para el 7 y 8 de Agosto. Por otra parte, La Dirección de Deportes de Cervantes confirmó la realización de su “Duatlón de invierno”, y se preparan para el 5 de septiembre. La prueba tendrá parciales de pedestrismo y mountain bike. MTB “Vuelta A la bandera”, Allen, 26 de Septiembre. Running “Bardas Run”, Neuquén, 29 de Agosto. (Raid Adventure) “Doble Apolo”, General Roca, 7 y 8 de Agosto. “Duatlón de Invierno”, Cervantes, 5 de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario