sábado, 3 de julio de 2021

Se reinauguró el trinquete de Pelota Paleta del Club Atlético Regina.

 

Se reinauguró el trinquete de Pelota Paleta.

La Subcomisión de Pelota Paleta del Club Atlético Regina realizó durante la tarde del sábado la reinauguración del trinquete y balcón con un acto que tuvo lugar en la cancha misma y contó con la presencia de las autoridades de la institución, funcionarios municipales y provinciales y medios de prensa.

Con ingresos que han sido posibles gracias al trabajo incansable que han realizado los miembros de la Subcomisión, la venta de la paella hace meses atras y otro tipo de eventos, se logró pintar en un cien por ciento el trinquete, acomodar y poner en condiciones las rejas para espectadores, ambientar el balcón y dejar todo listo a la espera de nuevos torneos una vez que la pandemia lo permita.

Jorge Linares, Presidente de la Subcomisión y Vicepresidente del Club Atlético Regina agradeció a los presentes por el acompañamiento en el acto y por siempre estar a disposición cuando se solicita una mano. También hizo hincapié en el esfuerzo que se necesitó para poder cumplir el objetivo y hoy anunciar estas reformas. Por otro lado, no dejó pasar por alto la importancia de seguir creciendo y apostando aún en las adversidades que presenta la situación que atravesamos como sociedad, siempre pensando en los chicos y chicas que integran el club.

En una segunda oportunidad al frente del público, Linares manifestó el orgullo que siente como presidente de la Subcomisión al poder anunciar el inicio de la escuela de Pelota Paleta femenina y los proyectos que se vienen en esta materia como los baños y vestuarios pensados para las mujeres que sean parte de la actividad, ideas que fueron elogiadas por las autoridades provinciales y municipales.

Por su parte, el Presidente de la institución, Gabriel Benatti, también aprovechó la oportunidad para expresar su orgullo frente a todas las personas presentes. Como ya es habitual en sus palabras, Benatti dejó claro que por más que el sea la cara visibles del club, siempre intentará reconocer a quienes trabajan incansablemente para que el Club no detenga su crecimiento.

Por otro lado, el Presidente no sólo agradeció a quienes están en el día a día en el club ya sea trabajando o colaborando desde afuera con lo que puedan aportar, si no que también invitó a todas las personas que quieran ser parte de nuestra institución a que puedan sumarse y ser parte de la gran familia del Club Atlético Regina. Para finalizar sus palabras, reiteró las felicitaciones al grupo de trabajo de Pelota Paleta para luego fundirse en un abrazo con Jorge Linares.

Teniendo en cuenta la importancia de contar con instalaciones así en la ciudad, el que habló para todos los presentes fue el Intendente de la localidad, Marcelo Orazi. «Es un orgullo como intendente contar con instalaciones así y que se pueda apostar a torneos de mayor magnitud. Ojalá podamos contar con un torneo nacional de pelota paleta como fue el año pasado el de bochas» manifestó Orazi en referencia a la posibilidad de contar en un futuro con un torneo de carácter nacional en el país.

Así mismo, el jefe comunal recordó su pasado como Presidente de la institución y felicitó no solo a la Subcomisión de Pelota Paleta si no también a todos los demás grupos de trabajo junto a la Comisión Directiva por el constante desarrollo y crecimiento que se viene dando en los últimos años.

Por último, y previo al corte de cintas el que tuvo la palabra fue el señor Julio César Lucero, Presidente de la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Río Negro quién al igual que el Intendente Municipal remarcó la importancia de contar con instalaciones así en la Patagonia. Además, rememorizó sus inicios como deportista y si bien dejó claro que sus comienzos como pelotari están ligados al club Del Progreso, destacó que la época vivida como deportista en el Club Atlético Regina es una de las mejores de su vida.

Al cierre, y bajo un caluroso aplauso se realizó el tradicional corte de cinta y así quedo oficialmente reinaugurada la cancha de pelota paleta.

Publicado en la página del Club Atlético Regina.

https://clubatleticoregina.com/se-reinauguro-el-trinquete-de-pelota-paleta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario