lunes, 12 de julio de 2021

La 50° edición de la Fiesta de la Nieve se presentó en Villa Regina.

 

¡La Fiesta de la Nieve se activó en Regina!

La 50° edición de la Fiesta de la Nieve se presentó en Villa Regina el jueves pasado con una excelente respuesta por parte de los vecinos de la ciudad que se acercaron hasta la Oficina de Turismo para disfrutar del chocolate, la buena música y hasta pudieron sacarse una foto en el tráiler que la organización de la Fiesta trajo para promocionar el evento.

Durante la mañana, el Intendente Marcelo Orazi recibió a su par de San Carlos de Bariloche Gustavo Gennuso y ofrecieron una conferencia de prensa.

“Recuerdo que cuando Gustavo visitó nuestra ciudad antes de la Fiesta del Chocolate me dijo: Marcelo, vamos a estar en Regina presentando la Fiesta de la Nieve. Y acá está. Con Gustavo hemos forjado una relación que trasciende las gestiones de nuestros respectivos municipios. A lo largo de, en mi caso, este año y medio de gestión, he encontrado en él, un referente, un consejero, un amigo. Intercambiamos experiencias, miradas, visiones. Y realmente estoy muy agradecido por ello”, manifestó Orazi en sus palabras de bienvenida.

Agregó: “Hoy nos convoca la presentación de la Fiesta de la Nieve. Un evento de suma importancia para San Carlos de Bariloche y la provincia que en este 2021 llega a su 50° edición y que, lógicamente, ha debido reinventarse para adaptarse a los momentos que atravesamos. Desde Villa Regina, corazón del Alto Valle, cuna de peras, manzanas, sede de la Fiesta Provincial de la Vendimia. Hoy embarcados en un nuevo proyecto en el que venimos trabajando desde que arrancamos como es tener la Fiesta de la Sidra que anhelamos que podamos concretar”.

Por su parte, Gennuso destacó que “desde hace mucho tiempo, aún antes de hacernos cargo del municipio de Bariloche, pensamos en la integración provincial y pusimos este eje en nuestro plan de gobierno porque tenía que ser una política activa del gobierno municipal”.

“Estar hoy acá anunciando la Fiesta de la Nieve es parte de ese plan de gobierno, una concreción hermosa de eso que habíamos pensado. Decir somos parte de esta provincia, a ella nos debemos y por ella trabajamos. Hemos trabajado muchísimo para llevar nuevamente el turismo a Bariloche después de un 2020 sumamente complejo. El turismo le lleva el pan a la mesa a cada vecino de nuestra ciudad”, indicó.

Agregó: “Esta Fiesta de la Nieve se realizará en forma cuidada. Es una fiesta sentida, de los trabajadores del invierno. Estamos preparados para recibirlos, los necesitamos, Bariloche los está esperando”.

La Fiesta de la Nieve se realizará los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto, con actividades para toda la familia: aldea de montaña en el Centro Cívico, shows musicales, espectáculos para niños y niñas, shows en la nieve y mucho más. 

USO CORRECTO DE PUNTOS LIMPIOS.

Se solicita a los vecinos hacer un uso correcto de los Puntos Limpios

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina solicita a los vecinos hacer un uso correcto de los Puntos Limpios distribuidos en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto, se recuerda que en estos contenedores se depositan, por separado: papel y cartón; plásticos; metal y vidrio. Cada uno de ellos tiene un cartel indicando qué residuos se pueden arrojar en cada uno.

En los Puntos Limpios NO se depositan: residuos domiciliarios, animales muertos, ramas y yuyos, pañales y suciedades de animales.

Fuente de información

Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario