martes, 13 de julio de 2021

Ciclistas reginenses participaron en “La Ruta de Invierno”.

 


Lisandro González, Elias Sanhueza, Juan Ignacio López y David Torrejón, tuvieron una destacada actuación en “La Ruta de Invierno”, en Sierra Grande.

El domingo 11, los reginenses tuvieron una destacada actuación en el ciclismo de ruta, en “La Ruta de Invierno”. Elías Sanhueza terminó 1º en la categoría Elite. Lisandro González 2º en la categoría menores y Juan Ignacio López 4º en la misma división. David Torrejón compitió en Master B y culminó con un también excelente 2º lugar. En la Clasificación General Lisandro quedó 5º, Elías 6º, mientras que “Juani” y David finalizaron 22º y 35º respectivamente. Gran perfomance de los ciclistas locales.

Desde lcr La Comuna Regina hablamos con Elias Sanhueza y dijo: “Ahora estamos preparándonos para la Vuelta al Valle. Venimos Trabajando con los más chicos en la escuelita Regipro de ciclismo. Juani está retomando la actividad con excelentes rendimientos y Lisandro viene bárbaro, ojalá tengamos una oportunidad de correr afuera del país, porque están muy bien”

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

https://periodicolacomuna.com.ar/ciclistas-reginenses-participaron-en-la-ruta-de-invierno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario