domingo, 2 de diciembre de 2018

VOTAMOS UN PRESUPUESTO CON OBRAS Y CRECIMIENTO PARA 2019.

VOTAMOS UN PRESUPUESTO CON OBRAS Y CRECIMIENTO PARA 2019.
El viernes aprobamos en la Legislatura el nuevo Presupuesto para el próximo año, que refleja que tenemos una Provincia con sus cuentas ordenadas, en equilibrio, con desendeudamiento y donde incrementamos las inversiones en un 115% en construcciones, a partir de las obras con financiamiento del Plan Castello.
Además aumentamos en torno del 40% los gastos, sobre todo en servicios esenciales, como seguridad, educación, salud y desarrollo social.
Este proyecto refleja la continuidad de las políticas de modernización que llevamos adelante desde JSRN con el plan de obra pública más importante de la historia en nuestra provincia.
En contraposición, otra vez gran parte del Bloque FpV votó en contra de obras que le cambian la realidad a los rionegrinos. Se opusieron al financiamiento nacional a 15 años, con 3 años de gracia a una tasa del 4% para construir el Plan Director de Cloacas de Roca, el Plan Director de Agua de Cipolletti, la pavimentación de la Ruta 6 y 8 en la Línea sur, el puente de la calle Wirehold sobre el río Ñireco en Bariloche, entre otras.

Fuente de información: Leg. Oscar Eduardo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario