domingo, 30 de diciembre de 2018

EL INTENDENTE CARLOS VAZZANA ENUMERÓ LO CONCRETADO DESDE SU ASUNCIÓN EN ABRIL PASADO HASTA FINES DE ESTE AÑO. “ESTE ES UN GOBIERNO QUE ESTÁ CON LOS VECINOS, SIEMPRE”, DIJO.

“A pesar del difícil contexto, en estos pocos meses podemos mostrar muchos resultados”

EL INTENDENTE CARLOS VAZZANA ENUMERÓ LO CONCRETADO DESDE SU ASUNCIÓN EN ABRIL PASADO HASTA FINES DE ESTE AÑO. “ESTE ES UN GOBIERNO QUE ESTÁ CON LOS VECINOS, SIEMPRE”, DIJO.

En el cierre de este 2018, el intendente Carlos Vazzana repasó para LCRegina los objetivos planteados para el año y medio de gestión, lo concretado en estos meses y las proyecciones para el año próximo.
“No se imaginan los problemas que había cuando asumimos, un municipio devastado en un país en crisis. Sin embargo lo pusimos en marcha y lo estamos sacando adelante”, manifestó el jefe comunal.
A la hora de enumerar las metas propuestas, enumeró el reacondicionamiento de la Isla 58 y de todos los espacios públicos; la recuperación, mejoramiento y renovación de la terminal de ómnibus; la puesta en marcha de la sala velatoria municipal; la finalización de las obras comprometidas en los loteos sociales; la modernización y mejora de los procesos internos con el fin de brindar soluciones más inmediatas a los vecinos; avanzar en el proyecto de desarrollo de la ciudad (Alta Barda); avanzar en pavimentación y promover la cultura y el deporte comunitario.
El titular del Ejecutivo local destacó que “pusimos en marcha el municipio, ordenándolo y reactivando todas sus áreas. Optimizamos los gastos y estamos recuperando la cartera de morosos”.
También mencionó que se están llevando a cabo las obras en los loteos sociales y que, a la fecha, se entregaron 226 terrenos. “Se puso en marcha la sala velatoria municipal. Instalamos un Punto Digital, espacio de alfabetización digital para los vecinos reginenses”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario