lunes, 10 de diciembre de 2018

El Reginense Aldrighetti subcampeón de la Fórmula Renault Plus.


Aldrighetti subcampeón de la Fórmula Renault Plus.
Si bien llegaba con chances de aspirar al título, no pudo ser para Aldrighetti. El título quedó en manos de Eduardo Moreno, mientras que la victoria Gran Premio Coronación desarrollado en el autódromo Oscar Cabalén,de Alta Gracia (Córdoba), fue para Tobías Martínez.
La competencia final se iniciaba con el campeón saliente, Mateo Polakovich largando desde la primera posición, siendo el cuarto cajón de la grilla de partida para Eduardo Moreno y el sexto con Facundo Aldrighetti, conduciendo el auto del Fauro Sport, iniciando la prueba.
Polakovich tomó en el inicio la punta de una carrera, en la que Aldrighetti se aprestaba a buscar mejorar su ubicación; siendo todo neutralizado antes de completar el primer giro con la intervención del Auto de Seguridad por distintos incidentes protagonizados. Renzo Testa tuvo un vuelco sin consecuencias físicas para el piloto y un choque múltiple que involucró a Franco Vale, Andrés Barovero, Lautaro Pierucci y Brian Massa. Franco Farina ingresó a los boxes por un inconveniente que fue solucionado y le permitió seguir en carrera.
Reiniciada la velocidad en la tercera vuelta, comenzó nuevamente la acción en pista. Eduardo Moreno superó a Aldrighetti y alcanzó el tercer escalón del podio y aseguró en ese entonces su coronación como nuevo monarca.
En una carrera lineal, la punta cambiaba del líder al ser superado Polakovich por Tobías Martínez intentó .
La bandera a cuadros tendría a Moreno en la tercera posición y Aldrighetti la cuarta.

Estos resultados consagraron Campeón a Eduardo Moreno quien sumó 303 unidades, siendo el subcampeonato para el piloto de Villa Regina, quien reunió 287.
Fuente de información: Deporte Motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario